Policiales

Tobillera y procesamiento por violencia

Un hombre de 49 años de edad fue procesado con prisión por incumplimiento de medidas cautelares en un caso de violencia de género. Mientras tanto, se colocó una tobillera electrónica a un joven de 25 años, también por violencia hacia su pareja.

En el primer caso, una mujer de 55 años de edad había denunciado días atrás en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata a su ex concubino, por incumplimiento de las medidas cautelares dispuestas por la Justicia.

Una vez ubicado el denunciado, un hombre de 49 años de edad, poseedor de antecedentes penales, la Justicia Letrada de Libertad fijó audiencia luego de la cual se decretó el “procesamiento con prisión de Carlos Daniel González Ortiz, por un delito de desacato agravado y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real”.

Carlos Daniel González Ortiz

Mientras tanto, una mujer de 26 años de edad denunció en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata a su concubino por violencia doméstica.

Una vez ubicado e indagado el denunciado, un hombre de 25 años de edad y enterada la Justicia competente dispuso medidas cautelares, y ante su posterior incumplimiento se ordenó la “colocación de dispositivo electrónico a A.S.T.DLS. por el plazo de 180 días por un radio de 600 metros”.