Deportes

Universal volvió a ganar y sigue invicto

Foto: José Gutiérrez

Con goles de sus delanteros derrotó al campeón de Florida en la última fecha de la serie.

En un partido donde ya estaba clasificado Universal y eliminado Candil, se enfrentaron en el parque Pedro Chanquet, por la última fecha de la serie I de la divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

En la primera mitad abrió la cuenta el visitante por intermedio de Shubert Tejera, igualó Germán Bombaci  para el “albiverde” y sobre el final de esa primera mitad se dio un hecho curioso, Pedro Vico remató un tiro penal y el portero de Candil se lo contuvo, lo curioso es que en primera división Vico llevaba más de 30 penales y todos convertidos, este fue el primero en fracasar.

En el complemento se puso a ganar nuevamente el equipo de la Piedra Alta, a través de un penal anotado por Diego Liguera, el empate llegaría también de penal y esta vez Pedro Vico no falló, la victoria de Universal fue en la hora de finalización del partido cuando nuevamente Vico marcaba con golpe de cabeza el 3 a 2 final.

Universal con 10 puntos clasificó primero, River  de Florida 5 también clasificado y Candil 4. Ahora Universal enfrentará a Fraternidad de Sarandí Grande en partidos de ida y vuelta, definiendo como local en el segundo partido.

Bombaci volvió a anotar

Vico marcó doblete

*Fotos: José Gutiérrez