Sociedad

Vandalizan garita pintada por los vecinos

Trabajo de vecinos arruinado por vándalos

A escasas horas de finalizada la jornada de reacondicionamiento de una de las garitas de Playa Pascual, a cargo de vecinos de la zona, vándalos arruinaron el trabajo.

Es de público conocimiento, que en Playa Pascual existe un buen número de vecinos que en forma voluntaria y desinteresada mantienen la zona limpia, linda y vistosa, por el simple hecho de que allí viven y les gusta ver a su barrio en buenas condiciones.

También es de público conocimiento, que siempre hay algún inadaptado social que sin consideración alguna, arruina lo que otros con sacrificio recuperan.

Este viernes 2 de junio, la comparsa local “Río de Tambores” y voluntarios de la zona, trabajaron arduamente para embellecer una de las garitas de la avenida principal de Playa Pascual, en el marco de las acciones que realizan en la zona desde hace ya varios años.

En la mañana de este sábado 3 de junio, la comunidad del barrio se encontró con su trabajo arruinado con graffitis vandálicos, vinculados a clubes de fútbol.

Si bien este tipo de situaciones siempre afectan a quienes dedican tiempo a su comunidad con acciones desinteresadas, los vecinos no se rinden, y hoy, volvieron a pintar, taparon los graffitis y repasaron su mural, agregando además un mensaje para concientizar a la población.

MÁS
Mientras tanto este domingo 4 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, los vecinos limpiarán la costa y plantarán árboles.

La actividad es voluntaria y abierta a todo público, y comenzará a la hora 9, en la rambla principal de Playa Pascual.