Sin categoría

A la cárcel autor de varios hurtos

Foto de archivo

En las últimas horas tres sujetos fueron detenidos por estar involucrados en varios hurtos registrados en viviendas; uno fue procesado con prisión y los otros dos recuperaron la libertad.

En base a las denuncias radicadas en distintas seccionales del departamento de San José por hurtos en fincas, personal de la Dirección de Investigaciones realizó las diligencias del caso pudiendo establecer que no serían ajenos a los hechos dos hombres de 22 y 26, poseedores de antecedentes penales y domiciliados en San José de Mayo, y un tercero de 27 años domiciliado en Ciudad del Plata.

Continuando con el procedimiento, se realizaron allanamientos en las viviendas de los implicados, incautándose efectos varios, algunos de los cuales fueron reconocidos por los denunciantes.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó el procesamiento y prisión de Ignacio Andrés Borges Reboiras, de 22 años, bajo la imputación de dos delitos de hurto especialmente agravados en calidad de autor.

Asimismo se dispuso el cese de detención sin perjuicio de los restantes detenidos.

Ignacio Andrés Borges Reboiras