Policiales

Los delincuentes no se toman vacaciones

En las últimas horas se registró un nuevo hurto en la Colonia de Vacaciones del BPS ubicada en Raigón. Es el segundo en lo que va de la semana.

Los mismos se suman a dos hurtos registrados en la Escuela Agraria de Raigón, denunciados en los últimos días.

Esta vez, la policía fue alertada por la presencia de tres sujetos hurtando leña desde el predio de la Colonia de Vacaciones, los que una vez ubicados se dieron a la fuga.

En base a las investigaciones realizadas, se dio con el paradero de dos hombres de 20 y 38 años de edad respectivamente, quienes aceptaron haber cometido el ilícito.

Enterada la Justicia Competente dispuso la elevación de antecedentes.

Días atrás desde la Escuela Agraria de Raigón, ubicada a pocos metros de la Colonia de Vacaciones, en dos hechos diferentes, delincuentes habían sustraído una batería, combustible y herbicida, entre otros efectos.

Hurtaron en tres fincas de San José de Mayo y en dos de Ciudad del Plata

En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Segunda y Décima el hurto de efectos varios desde una vivienda situada en las inmediaciones de calles Santiago Vázquez y Avenida Brasil; en Espínola y Nicolás Guerra, y en Venezuela y México de San José de Mayo.

Delincuentes también ingresaron a una finca ubicada sobre calle Alcides de María de Playa Pascual y en otra sita sobre calle Los Tricolores de Ciudad del Plata, respectivamente.

Los cinco casos vienen siendo investigados.