Policiales

Un procesado tras operación “Altar”

Un sujeto de 23 años de edad, fue procesado con prisión tras la operación “Altar”, desplegada en Ciudad del Plata. Mientras tanto, dos jóvenes de 19 y 21 años, fueron procesados por un delito de rapiña.

La misma, llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas, permitió desactivar una boca de venta de sustancias ilícitas que funcionaba en una vivienda de aquella localidad.

De acuerdo a lo informado este jueves por Jefatura de Policía, D.S.C.C. de 23 años de edad, fue enviado a la cárcel por “un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y un delito de receptaciòn en règimen de reiteraciòn real”.

Mientras tanto, dos jòvenes, de 19 y 21 años de edad, fueron procesados con prisiòn por dos delitos de rapiña ocurridas en la misma semana, al mismo comercio, cito en calles Manila y Las Perlas, de Delta El Tigre.

Tras su apriciòn y celebrada la audiencia correspondiente, se decretò el “procesamiento y prisiòn de M.N.D.V. (21), bajo la imputaciòn prima facie en calidad de autor de dos delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma uno de ellos, y el segundo, el uso de arma y la plutiparticipaciòn en règimen de reiteraciòn real”.

“Y el procesamiento y prisiòn de M.A.A.S. (19) bajo la imputaciòn prima facie de un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma y pluralidad en calidad de co-autor“.