Empresariales

R3 cumple 16 años en San José

Sus servicios de monitoreo brindan tranquilidad a miles de josefinos en diferentes zonas del departamento.

Este jueves 1 de junio R 3, la primera y única empresa de seguridad electrónica en San José en ofrecer servicio de monitoreo telefónico, radial y gprs con respuesta móvil, cumple 16 años de actividad en el mercado local.

Como informa la empresa en su web, el monitoreo de alarmas permite dar una respuesta profesional, adecuada, oportuna y efectiva para la protección de su propiedad. El disponer de esta opción optimiza su inversión en el sistema electrónico de seguridad.

La combinación de centrales receptoras de alarmas, servidores y software de monitoreo, permite que R3 esté operativa las 24 horas los 365 días del año, estando así siempre conectados con su sistema de alarma.

Además de vigilar, su tecnología permite la detección de incendios a tiempo para proteger vidas y bienes.

Las oficinas de R3 están ubicadas en calle Dr. A. Espínola 511 en la ciudad de San José de Mayo y la atención administrativa se cumple de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 12 hs. Los contactos se pueden realizar a través del número telefónico 434 2 08 04, el correo electrónico alarmas@r3.com.uy o a través del Facebook de la empresa.

Hoy, a 16 años de su puesta en funcionamiento, cada vez son más las personas que confían en R3 y consultan por sus servicios.

San José Ahora cuenta con una cámara de R3 de última tecnología transmitiendo las 24 horas, todos los días desde uno de los puntos màs altos de la ciudad, el edificio de la Asociación Médica de San José.

[SAN JOSÉ EN VIVO]