Política

Falero respaldó a Calandria tras llamado a sala

El Intendente José Luis Falero, respaldó al Miguel Ángel Calandria y su trabajo al frente de la Dirección de Deportes, tras el llamado a sala de la Junta Departamental.

Falero consideró que “hubo un antes y un después en el deporte en San José”, y dijo que desde su creación, la repartición “ha tenido un desarrollo extraordinario”.

“Si hay algo que no se debería cuestionar es el tema deportivo, quizás puedan discrepar con el desarrollo de la información en la forma que fue desarrollado, pero por suerte El Pocho (Calandria) no es un hombre que hable lindo, sino que permanentemente esta trabajando”, expresó.

Respecto a la ausencia de una moción de respaldo al jerarca por parte de la bancada oficialista tras el llamado a sala de la Junta Departamental, el pasado lunes, Falero dijo que “no me llamó la atención y no hubo ninguna moción contraria”.

“Quizá molesta a algunos actores políticos el rol protagónico de la Dirección de Deportes“, expresò el jefe comunal, quien dijo sentirse orgulloso de Calandria, ratificó al jerarca al frente de la repartición y culminó, “estoy absolutamente tranquilo de todas las tareas que realiza”.