Sociedad

Reconocimiento a medallistas de Olimpíadas Especiales

Los atletas maragatos que lograron once medallas en las últimas Olimpíadas Especiales celebradas en Panamá, recibieron este miércoles un reconocimiento de la Intendencia por los logros alcanzados.

La 3ª edición de loa Juegos Panamericanos de Olimpíadas Especiales, se celebraron entre el 20 y el 28 de abril del corriente año 2017, y participaron en los mismos, seis atletas maragatos en tres disciplinas.

Al término del importante certamen internacional, los jóvenes deportistas obtuvieron seis preseas de oro, dos de plata y tres de bronce, compitiendo en tenis, bàsket, y natación.

Los deportistas galardonados, Paula Bonifacio, Victoria Pieruzzi, Julio Durán, Oscar Salinas, Alejandro Rodino, Nicolás Terra, los docentes y la comisión local, recibieron este miércoles el reconocimiento de la Intendencia, en su edificio central.

Nos debemos sentir todos los ciudadanos del departamento, orgullosos de la representación que hemos tenido en esta actividad, queremos homenajearlos, entregarles reconocimiento, agradecerles a ustedes y a la comisión” expresó en la oportunidad el Intendente José Luis Falero.