Deportes

Están los técnicos de las selecciones

San José y Ecilda Paullier

Fueron oficializados los nombres de los entrenadores de la Liga Mayor de Fútbol de San José en todas las categorías.

También la Liga Regional de Ecilda Paullier tiene los nombres, aunque todavía no los dio a conocer en forma oficial, en el interior del departamento se dará la continuidad de Rodolfo Armas en Mayores, Andrés Larre dirigirá Sub 17, Juan Quefán a la Sub 15 y Dardo Cardone a la Sub 14. La idea es continuar con los muy buenos resultados de la última temporada.

En la Liga Mayor, el cuerpo de Neutrales encabezado por Jorge Ortíz, oficializó los nombres de Eduardo Díaz en Sub 14, Luis Mario Borteiro en Sub 15, Duilio Rodríguez en Sub 17 y una dupla técnica en Mayores con Julio Rodríguez y Augusto Camejo.

Julio Rodríguez vuelve a la selección después de 10 años, fue campeón del interior junto a Ulises Bentancor en el 2007. Precisamente hoy en día Julio Rodríguez es el principal de “Fútbol Verdad” que se emite por Radio 41 y el comentarista del equipo deportivo. Habrá que esperar si deja esa actividad momentáneamente o sigue con las dos al mismo tiempo.

En la Liga Mayor se busca llevar adelante un proceso en el tiempo, lo ideal sería llevarlo a cabo en inferiores, ya que en Mayores si no está el dinero a fin de año para que los mejores futbolistas de la Liga, acepten jugar en el combinado, difícilmente concurran y de no ser así, pasará lo de los últimos años.

*Foto: José Gutiérrez