Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente en acción

Vecinos de Playa Pascual realizarán una jornada de limpieza de la playa el próximo domingo 4 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el lunes 5 de junio.

Los hacen varias veces al año, y lo mantienen semanalmente desde hace más de 15 años, pero en esta ocasión eligieron enmarcarlo en el 5 de junio a fin de concientizar a la población.

La actividad es organizada por los grupos Duendes de Ciudad del Plata y Locos Por Playa Pascual, que juntos, han pintado garitas, han colocado juegos en plazas de la zona, han plantado y cuidado árboles en la rambla costanera, han colocado tachos de basura con mensajes alusivos, entre otras cosas.

El próximo domingo 4 de junio, a partir de las 9:00 horas, realizarán una jornada de limpieza de la costa y plantarán árboles, actividades para las que se invita a toda la población a participar.

“Participá desde tu barrio con una acción voluntaria”, dice la invitación. El encuentro de voluntarios se realizará en Avenida Río de la Plata y Rambla Costanera, y desde allí se comenzará a trabajar.