Política

PN aseguró que respaldo a Calandria “está”

A pesar de que el Partido Nacional no elaboró una moción de respaldo al Director de Deportes de la Intendencia, Miguel Ángel Calandria, tras el llamado a sala efectuado este lunes, ediles oficialistas aseguraron que “el apoyo (…) está”

En general, la bancada blanca quedó conforme con sus explicaciones. “Algunas respuestas conformaron, otras no, pero lo que quedó bien claro es que se está haciendo y mucho”, expresaron.

“Tal vez se debió hacer una moción de respaldo, pero aún así, el apoyo a Calandria está” afirmaron los consultados. De todas formas, reconocieron que “nos desentendimos un poco”.

“Nos acostumbramos a que por lo general era (el ex edil, hoy Secretario General de la Junta, Andrés) Pintaluba el que hacía todo eso. Deberá servir de experiencia para otras ocasiones”, indicaron.

La única moción considerada fue la del Frente Amplio -que promovió el llamado- en la que señalaba que según lo expresado en sala quedaba en evidencia que para el Ejecutivo el Deporte no es prioridad. La iniciativa fue negativa, 10 en 23.