Sin categoría

Vecinos tuvieron que poner manos a la obra

Habitantes de calle Antonio Pan casi Batlle Berres de San José de Mayo, taparon varios pozos que había en su cuadra y que representaban un peligro para quienes circulaban por el lugar.

Eran cuatro pozos de gran porte que -según dicen los vecinos- aparecieron en el mes de octubre del año pasado luego de que OSE efectuara obras en la zona.

Si bien en varias oportunidades personal de la Intendencia ha respondido a los reclamos de los habitantes del lugar, cada vez que llueve el problema resurge y “se pone bastante peligroso”, considerando la gran circulación vehicular que dicha vía de tránsito registra diariamente.

En tal sentido los vecinos destacan como un dato no menor, que en la zona se encuentran dos centros educativos, la Escuela N° 52 y el Liceo N° 2, lo que hace que todos los días cientos de personas circulen en moto con niños por ese punto de la capital departamental, debiendo sortear los pozos en cuestión.

Pero en las últimas horas quienes transitaban por Antonio Pan se toparon con una imagen inusual, no porque una vez más se estuviera reparando la calzada, sino porque en esta ocasión, en vez de personal de obras de la Intendencia, quienes hacían la labor llevando carretillas llenas de material y empuñando palas eran los propios vecinos.

Rápidamente la acción fue captada por las cámaras de varios celulares, y fueron compartidas en redes sociales generando diversas opiniones de los internautas, habiendo quienes ya piensan en llevar a cabo una acción similar.

*Fotos: Facebook Esteban Sartori