Política

Alianza criticó obras del fideicomiso en CDP

Susasna Gásperi (AN)

La edila del Alianza Nacional, Susana Gásperi, pidió a la Dirección de Obras que revea los trabajos de recuperación de calles efectuado en Ciudad del Plata con los fondos del fideicomiso.

En la Junta Departamental, Gásperi dijo que a medida que las tareas fueron avanzando, “quedó en evidencia que el material utilizado para las obras fue cada vez de peor calidad”.

Para la ejecución de las mismas, la localidad fue dividida en tres zonas. La legisladora dijo que las situaciones más comprometidas se verifican “en las zonas 2 y 3”.

Gásperi, incluso, fue más allá, y aseguró que tras las precipitaciones de las últimas horas, “salvo en Delta El Tigre y San Fernando, las calles han quedado destrozadas”.

“Evidentemente el esfuerzo que se ha realizado no ha arrojado los resultados esperados. Le pedimos a Obras que revea lo que se ha hecho”, expresó la edila.

El planteo se suma a otros hechos que en el transcurso de los últimos tiempos han dejado en evidencia diferencias entre Alianza Nacional y el Sumate.