Sociedad

Sumando esfuerzos para mejorar la ciudad

Niños y jóvenes vinculados a Inju Impulsa y al barrio Picada de las Tunas, pintaron un mural en el Centro de Atención Infantil “Mi Pequeño Pony”.

A pasar del cielo cubierto y la permanente amenaza de lluvia que se registró en la tarde del sábado 27 de mayo, el Club del Niño “Mi Pequeño Pony”, recibió a niños y jóvenes de distintas partes de la ciudad de San José de Mayo, que pintaron allí un mural.

Fue en el marco de los talleres que realiza Inju Impulsa en la ciudad, y en base a la idea de intervenir distintos lugares de San José con “pintadas” recreativas e inclusivas.

En la oportunidad, participaron jóvenes que asisten al taller de Expresión Plástica de la institución, a cargo de Paco Bové, voluntarios del MIDES, y niños y adolescentes del barrio Picada de las Tunas. Se realizaron además, diversas actividades recreativas durante la jornada.

MÁS PINTURA
Mientras tanto en el merendero del barrio Exposición, jóvenes del programa de voluntariado de la Oficina de la Juventud, pintaron las instalaciones del mismo y parte de su mobiliario.

La actividad -que había sido suspendida por mal tiempo semanas atrás- se realizó también en horas de la tarde del sábado 27 de mayo.