Policiales

A prisión por disparo efectuado en abril de 2016

Un hombre de 60 años de edad fue procesado con prisión por un incidente ocurrido en abril de 2016 con otra persona, resultando ésta última herida por un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió el 12 de abril de 2016, en las inmediaciones de Leandro Gómez e Instrucciones de San José de Mayo. Allí, dos personas tuvieron un incidente, siendo uno de ellos (un hombre de 45 años de edad), herido por un arma de fuego.

Celebrada la audiencia judicial, se dispuso el “procesamiento con prisión de R.S.S.L., de 60 años de edad, bajo la imputación de un delito de lesiones graves en calidad de autor”.

Mientras tanto, en las últimas horas, fue procesado con prisión un hombre de 32 años de edad, que había sido detenido cuando intentaba fugar con una moto hurtada, en las inmediaciones de la Quinta del Horno, de la ciudad de San José de Mayo.

Puestas las actuaciones ante el magistrado actuante dispuso “el procesamiento con prisión de Nery Adan De Castro Tejeras (poseedor de antecedentes judiciales a nivel nacional), bajo la imputación de un delito de hurto en calidad de autor”.

Nery Adan De Castro Tejeras