Policiales

Escuela Agraria golpeada por la delincuencia

La Escuela Agraria de Raigón fue víctima de la delincuencia dos días consecutivos. En la madrugada del lunes y en la madrugada del martes.

Según se informó desde Jefatura de Policía, en la jornada del pasado lunes 22 de mayo, fue denunciado el hurto de una batería, que se encontraba en un vehículo propiedad de la Escuela Agraria, para el uso de los alumnos.

Mientras tanto, en la pasada jornada, martes 23 de mayo, fue denunciado el hurto de combustible, herbicida y otros efectos desde el interior del Centro Educativo, ubicado en el kilómetro 54 de la ruta Nº 11. Ambos hechos son investigados por personal policial.

MÁS HURTOS

En horas de la mañana de ayer martes, fue denunciado el hurto de una caja registradora y otros efectos, desde el interior de un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Rivera, de San José de Mayo, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de un vidrio.

Mientras tanto, también en la pasada jornada, fue denunciado el hurto de fundas de refresco desde un camión estacionado en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Oribe de la Ciudad de Libertad.

En Playa Pascual, Ciudad del Plata, desconocidos ingresaron a una vivienda y hurtaron efectos varios, en ausencia de sus moradores. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles José Pendibene y Botafogo.

Y en la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Décima y Décimo Primera el hurto de una moto Yumbo City de color negro, matrícula MBZ 617, la que estaba estacionada en las inmediaciones de calles Bengoa y Treinta y Tres de esta Ciudad; de una moto marca Yumbo, color negro, matrícula SJI 390 que estaba estacionada sobre calle Franklin; moto Yumbo GS de color negro, matrícula MBQ 833, estacionada en las inmediaciones de calle Luis Supervielle y Flecha de Oro, y moto Mondial de color negro, matrícula MBV 321, estacionada sobre calle Tapes de Ciudad del Plata, respectivamente.