Policiales

No tenía nada que ver: a la cárcel por hurto

Mientras la expectativa giraba en torno a la resolución judicial por el crimen de Susana Odriozola, no pasó desapercibido para los medios apostados frente al Juzgado Penal -este lunes- la llegada, antes que los asesinos, de un tercer sujeto.

Muchas fueron las especulaciones tejidas durante los minutos posteriores; sin embargo, este martes, Jefatura de Policía reveló que nada tenía que ver con el caso que mantiene conmocionada a San José de Mayo.

El individuo, identificado como Pablo Alexis Almenarez Díaz, fue conducido a la sede por su vinculación a hurtos a fincas, comercios y rapiñas ocurridas en las últimas semanas en la capital maragata.

Durante un allanamiento realizado en su vivienda se incautaron cuchillos, una pistola de plástico y envoltorios de nylon, entre otros efectos.

El Dr. Duvi Teixedor, determinó el procesamiento con prisión de Almenarez Díaz (21), poseedor de antecedentes, por “dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado, en calidad de autor”.

Pablo Alexis Almenárez Díaz