Policiales

Hacen boquete y entran al BROU Rodríguez

Foto: Google Maps

Realizando un boquete en una de sus paredes, desconocidos ingresaron a la sucursal del Banco de la República de la ciudad de Rodríguez. Sin embargo, sonó la alarma y huyeron sin nada.

El hecho quedó al descubierto poco después este mediodía, cuando el gerente, junto a funcionarios y personal policial procedió a abrir la sucursal para iniciar la actividad diaria.

El boquete fue hallado en el baño y se realizó desde una vivienda abandonada, contigua al local bancario por los fondos.

Se presume que todo ocurrió sobre las 20 del lunes. A esa hora fue que sonó la alarma. Funcionarios de Seccional 8ª llegaron al lugar por el frente, pero al no observar nada raro, concluyeron que se trataba de una falsa alarma.

El llamado de atención sonoro se activó debido a que los autores del boquete lograron acceder al interior del Banco, más precisamente a su cocina; tras ello, y utilizando el mismo agujero -de entre 40 y 50 cms. de diámetro- escaparon.

Personal de la misma Seccional 8ª, junto a funcionarios de Policía Científica y Dirección de Investigaciones se constituyeron en el lugar para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.