Policiales

Pablo Cedrés asesinó a la alguacil Susana Odriozola

Cedrés ultimó a Odriozola

El delincuente Pablo Adrián Cedrés Viera tiene 33 años de edad y varios antecedentes penales. En la tarde de este lunes fue procesado con prisión, al igual que su cómplice, César Gustavo Ferreira Machado de 24 años.

Cedrés disparó el arma y Ferreira manejaba la moto en la que se movilizaban el pasado viernes, cuando asesinaron a la alguacil Susana Odriozola.

Dando cumplimiento a lo solicitado por el Fiscal, el juez Duvi Teixidor procedió a procesar con prisión a Cedrés y a Ferreira, como autor y co-autor penalmente responsables de un delito de homicidio muy especialmente agravado, respeectivamente.

Ambos fueron detenidos en la jornada del sábado, cuando Cedrés, ante los funcionarios policiales actuantes, confesó cómo había sucedido el hecho de sangre que generó gran conmoción entre los habitantes de San José.

Durante toda la tarde y noche de este domingo fue intensa la actividad en el Juzgado de San José de Mayo, ubicado en calle 33 casi Larrañaga, teniendo como epílogo las sentencias antes mencionadas.

De esta manera se confirma la hipótesis de la rapiña fallida, que desde la misma noche del viernes manejó el Jefe de Policía de San José, Insp. William Martínez, al dialogar con San José Ahora.

En las primeras horas de la noche del pasado viernes, Odriozola, de 57 años de edad y que se desempeñaba como alguacil en el Poder Judicial, fue abordada por los dos delincuentes, quienes le efectuaron un disparo en la cabeza que terminó con su vida.

El hecho ocurrió en calle Vidal entre Sarandí y Colón, en la ciudad de San José de Mayo.

Pablo Adrián Cedrés Viera

César Gustavo Ferreira Machado

*Fotos: José Gutiérrez