Sociedad

Familia perdió todo en incendio

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes 22 de mayo a causa de un cortocircuito en uno de los tomacorriente de la vivienda. Afortunadamente no hubo heridos, vecinos piden colaboraciones para los damnificados.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de Bomberos de San José, Álvaro Bentancor, el incendio comenzó a las 13 horas, aproximadamente, en una vivienda ubicada en calles Canaro y Canelones, de la capital maragata.

Al llegar al lugar, personal de bomberos, pudo constatar que el fuego había tomado por completo dos habitaciones de la vivienda, y se comenzó a trabajar en el lugar para evitar la propagación del foco al resto de la casa.

“El techo era de cieloraso de madera y viruta, se perdió por completo, hubo que sacarlo en toda la casa, porque al ser de viruta se propagó por ahí el fuego”, indicó Bentancor.

Tras las pericias correspondientes se pudo establecer que el lamentable suceso se debió a un cortocircuito en un tomacorriente, “la mujer que estaba allí acostada, también afirma haber escuchado un estallido”.

Afortunadamente no hubo heridos, pero las pérdidas fueron prácticamente totales, por lo que vecinos de la familia afectada (compuesta por siete adultos y dos niños), iniciaron inmediatamente una campaña solidaria para ayudar a los damnificados.

*Fotos: Facebook Katy Bra