Sociedad

#SJARadio: el medio que te invita a disfrutar “ahora”

Este lunes 22 de mayo a la hora 8:00, llega San José Ahora Radio, la nueva propuesta digital de San José Ahora, que -con dinamismo y frescura- ofrecerá contenidos de alta calidad a San José y el resto del mundo.

San José Ahora nació de una idea de Daniel Revetria, a la que se le sumaron José Rossa y César Reyes. Juntos conformaron una sociedad que se fijó un objetivo fundamental: crear en San José un medio digital que por la calidad de sus contenidos fuera orgullo de los habitantes del departamento, y de aquellos que, por diferentes razones, ya no residen en él pero no pierden el sentido de pertenencia hacia el suelo josefino.

Si bien las decisiones finales se toman por consenso, coinciden en que la clave para el éxito del grupo es que cada uno está abocado a un área específica.

San José Ahora Radio, es una plataforma hermanada con el sitio web de noticias, que ofrecerá contenido radial de alta calidad a través de la web, e imagen, a través de Vera TV, herramienta otorgada al sitio por ANTEL, en reconocimiento a la calidad del trabajo de San José Ahora, que se convierte así en el primer medio de comunicación del departamento en contar el servicio.

PROGRAMACIÓN

El primer programa que emitirá la nueva radio lleva el nombre de la misma, San José Ahora Radio, y estará a cargo de José Rossa, que de lunes a viernes -entre las 8:00 y las 11:00 horas- compartirá con la audiencia noticias, entrevistas, música y mensajes de los oyentes.

Tras un acuerdo alcanzado con el conductor de Voces Anónimas, Guillermo Lockhart, los martes y viernes a las 23 horas, San José Ahora Radio compartirá con la audiencia los mejores capítulos del exitoso programa emitido por Canal 12. Mientras tanto, el equipo de trabajo local y Lockhart, se encuentran trabajando en la elaboración de otros proyectos para San José Ahora Radio.

El nuevo producto de San José Ahora, será el encargado de transmitir eventos especiales (que hasta ahora se habían canalizado a través de las redes sociales del sitio web de noticias), como la Fiesta del Mate, Carnaval, entre otros, con el objetivo de que cada josefino pueda disfrutar de lo que pasa en su departamento, esté donde esté.

Además, el equipo de trabajo de San José Ahora, se encuentra en negociaciones con destacados comunicadores del medio y área metropolitana, para generar nuevos espacios que abarquen áreas tales como deportes, cultura, entretenimiento, entre otras.

Independientemente de los programas específicos con los que contará San José Ahora Radio, la plataforma estará activa las 24 horas del día, para entretener y acompañar a los oyentes en sus tareas cotidianas, tanto en su versión de radio digital, como en Vera TV.

EQUIPO

Daniel Revetria es camarógrafo. Se inició en el mundo de los medios en Canal 3 y tuvo un pasaje por Radio 41, pasando luego a Montevideo donde finalizó sus estudios. Actualmente desempeña funciones en Canal 4 Montecarlo Televisión, y en San José Ahora él se encarga de la generación de contenido audiovisual y elaboración de informes especiales.

Daniel Revetria

José Rossa es programador web, diseñador gráfico y locutor. Desde hace muchos años trabaja en medios de comunicación y gestiona las redes sociales de diferentes empresas de la región centro sur del país. En San José Ahora se encarga de la programación del portal y será el conductor del programa central de la novel radio. Si bien él es oriundo del departamento de Canelones, ya siente a San José como su tierra.

José Rossa

Cesar Reyes es comunicador, durante muchos años fue Director de Prensa en Radio 41 y desde hace ya tiempo está radicado en Ecuador, donde se desempeña como redactor creativo en agencias de publicidad. También participó en la gestión de contenidos en redes sociales durante la última campaña presidencial de aquel país. En San José Ahora está a cargo de coordinar el contenido periodístico y elaborar los diferentes textos que se difunden en el portal.

Cesar Reyes

Desde este lunes 22 de mayo, a partir de las 8:00 horas, te invitamos a acompañarnos en esta nueva etapa, creada por y para vos.

Quienes lo los deseen también podrán seguir a San José Ahora Radio en Facebook, o en Twitter: sjaradio, Instagram: sjaradio, WhatsApp: 098 906 901 o escribiendo al mail: radio@sanjoseahora.com.uy

Así se construyó el estudio de #SJARadio:

[CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A SAN JOSE AHORA RADIO]