Deportes

Tito Borjas ganó en la primera fecha

Comenzó el “Confraternidad” con empate de  San Lorenzo y River. Treinta y Tres tuvo fecha libre.

En la tarde de este sábado, en la cancha de San Lorenzo, se disputó la primera fecha del campeonato amistoso, entre los cinco equipos de la Liga Mayor de San José que no tienen actividad interdepartamental.

A primera hora fue triunfo por 2 a 1 de Tito Borjas sobre Atlanta El Gráfico, en un encuentro de trámite parejo. Los goles fueron anotados por Álvaro Franco para el equipo “fusionado”, mientras que Jonathan Pezzolano y Leonardo Martínez, marcaron para los “borjenses”.

A segunda hora en un entretenido encuentro, principalmente en el complemento, San Lorenzo y River Plate igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Martín Portal -para el local- a los 46 minutos y lo empató Santiago del Río a los 88, tras un rebote en un penal. El árbitro del encuentro -Walter Brajús- pitó dos penales favorables a River, los cuales atajó el portero “santo” Mauricio Calero, vale decir que San Lorenzo terminó con nueve futbolistas, tras sufrir dos expulsiones.

La segunda fecha se disputará el próximo fin de semana en “El Abasto”, donde se enfrentarán Tito Borjas ante San Lorenzo y Treinta y Tres con Atlanta El Gráfico. 

*Fotos: José Gutiérrez