Policiales

Forman equipo especial para investigar crimen

Foto: Emiliano Gutiérrez

Hasta el momento no hay personas detenidas por el asesinato de la alguacil Susana Odriozola, abatida al caer la noche de este viernes de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa.

Un equipo especial, encabezado por la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía fue conformado en las últimas horas para investigar el caso, según lo informado por el titular del comando, Insp. William Martínez.

“Hasta este momento no hay personas detenidas (…) Estamos utilizando todos los recursos humanos y la tecnología a nuestro alcance para poder llegar a esclarecer este horrible delito”.

El equipo es liderado por la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía y cuenta con el apoyo del resto de las dependencias del departamento.

“También apelamos a las capacidades de otras unidades de la Policía Nacional, a Jefaturas próximas y unidades con jurisdicción en todo el país“, explicó.

En principio se presumió que el móvil del hecho habría sido la rapiña, hipótesis que se puso en duda tras las primeras averiguaciones del Comando.

“Estamos siguiendo todas las líneas de investigación posibles para determinar primero el posible móvil del hecho, y de ahí en más ir afinando un poco más los detalles de la investigación”, indicó Martínez.