Policiales

Asesinato: Policía presume que móvil fue la rapiña

Según lo informado por el Jefe de Policía, Insp. William Martínez a San José Ahora, los autores del hecho fueron dos y se movilizaban en una moto de alta cilindrada; “200 o más”, según indicó.

“A pocos metros de su casa –la alguacil Susana Odriozola– fue abordada por estos delincuentes, quienes le efectuaron un disparo”, confirmó. Mientras era trasladada al sanatorio de la Asociación Médica de San José, dejó de existir.

Martínez dijo que, inicialmente, se presume que el móvil fue la rapiña. “No hay nada que nos haga pensar, hasta el momento, en otra cosa” dijo el jerarca, a la luz de su condición de funcionaria judicial.

El titular del Comando dijo que se estima que la mujer “pudo haber opuesto alguna resistencia”, teniendo cuenta que la cartera que llevaba estaba en el lugar.

“Creo que en nuestra ciudad no hay elementos dentro del delito capaces de cometer algo así, pero no se puede descartar nada”, comentó.

Martínez indicó que hasta el momento no se han hallado testigos del trágico suceso.

“Esto es algo realmente alarmante. Es un hecho que conmueve a todo el mundo y transmite sensaciones muy negativas”, reflexionó el Jefe, finalmente.