Sociedad

Falero promete la obra más grande de la historia en CDP

Centro Tacitas Alegres

El Intendente de San José también llamó a la unidad de las diferentes instituciones de la zona para lograr los objetivos y mejorar la calidad de vida en ese lugar.

José Luis Falero habló en el marco de la reinauguración del centro comunitario “Tacitas Alegres”, celebrado en la noche del miércoles en Delta El Tigre.

Al hacer uso de la palabra el Intendente reconoció que “a Ciudad del Plata le falta un sin número de cosas, pero cada vez que hacemos una intervención, sentimos que damos un pasito más, y eso es lo que queremos que suceda. Hay cosas para hacer, hay cosas que se han hecho, y hay cosas que nos faltan, pero lo que no nos puede faltar es la unidad de los vecinos para defender lo que se ha hecho y cuidarlo (…) nuestro compromiso es seguir trabajando con todas las organizaciones sociales”.

Enfatizó que “el compromiso existe, como lo dije el primer día, no me voy a ir de Ciudad del Plata sin haber hecho la obra más grande que se ha hecho en la historia. En estos 10 años vamos a hacer la inversión más grande de Ciudad del Plata. Tenemos un Municipio trabajando y comprometido también, todos juntos vamos a lograr sentirnos orgullosos de vivir en donde ustedes viven, que es un lugar precioso para vivir y que le falta mucho para hacer, pero también tenemos que respetarnos todos, para que todo sea más fácil, es lo único que pedimos, con respeto, con sinceridad y con trabajo…”

El centro comunitario “Tacitas Alegres”, donde se realizó acondicionamiento interno y externo, se encuentra ubicado en Av. Malecón y Las Perlas, Delta El Tigre. Diariamente asisten más de 100 personas entre niños y adultos, que además de alimentación también recibirán atención y contención.

Ante esto el Alcalde Interino de Ciudad del Plata, Martín Maldonado manifestó que “es un orgullo que la Intendencia apueste a reinaugurar este merendero, que es tan importante, por lo que podemos decir todo en una sola palabra, Gracias”.

*Foto: Oficina Juventud San José