Espectáculos

EXIT: Spuntone y Mendaro en junio

El ciclo de espectáculos “EXIT: te invitamos a salir”, tuvo su show inaugural el pasado sábado 13 de mayo con la actuación de Franny Glass en el Museo, y ya tiene seis presentaciones confirmadas entre junio y octubre.

EXIT, propone salir a disfrutar de diversos espectáculos de mayo a diciembre del 2017, llevados a cabo en distintos lugares de la ciudad de San José de Mayo.

El primer show, realizado el pasado sábado 13 de mayo en el Museo Departamental con gran marco de público, fue el de Franny Glass, con la actuación previa de la banda Lobo Está?, como telonera.

El próximo espectáculo será el sábado 10 de junio, con la presentación de Spuntone y Mendaro en el Teatro Bartolomé Macció, a partir de las 21 horas, con Pablo “Blopa” de la Rosa, como artista invitado.

Las siguientes fechas serán el 15 de julio, con la presentación de Jorge Nasser; el 12 de agosto, Larbanois y Carrero; el 18 de agosto, Fata Delgado y Los Fatales; 8 de setiembre, Emiliano y el Zurdo; y el 20 de octubre, La Triple Nelson, todos en el Macció.

Las entradas pueden adquirirse con TickAntel. Por más información, EXIT: te invitamos a salir.

Franny Glass en el Museo Departamental

*Fotos: Roberto Soria