Policiales

Varios hurtos en comercios y fincas

Las denuncias fueron radicadas en San José de Mayo, Ciudad Rodríguez y Libertad. En uno de los casos los delincuentes se llevaron la caja registradora de un restaurante.

El sábado por la mañana desde un kiosco ubicado en inmediaciones de las calles Becerro de Bengoa y Frugoni de la capital departamental, delincuentes se llevaron mercaderías varias y dinero en efectivo.

También en las últimas horas fue denunciado el hurto de efectos varios desde una vivienda situada en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y Canaro, y desde otra ubicada en las inmediaciones de calles México y Colombia, respectivamente.

En la ciudad de Libertad la seccional Séptima recibió dos denuncias, una por el hurto de una caja registradora desde un local de comidas situado a la altura del Km. 55.200 de Ruta N° 1, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de la puerta de acceso.

La segunda por el hurto de efectos varios desde una vivienda ubicada a la altura del Km. 53 de Ruta N° 1.

En Ciudad Rodríguez delincuentes se llevaron dinero y herramientas varias desde una barraca ubicada sobre calle Rodríguez, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de un vidrio. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Todos los hechos vienen siendo investigados.