Espectáculos

“Noche soñada” para Martín Prado

“El Tincho” cerró en la noche del domingo el ciclo “Pensar con humor”, que por cuarta vez se desarrolló en el Teatro Macció de San José de Mayo.

El festival comenzó el martes 9 de  mayo con la presentación de Maxi de la Cruz, y prosiguió los días siguientes con las actuaciones de Carolina Villalba y Charly Álvarez con Compenetrados, Jorge Esmoris, Luis Alberto Carballo y su esposa, Lucía Benenati en Autoestigma, Petru Valensky y,finalmente el domingo, con la actuación del locatario Martín ” Tincho” Prado, quien además de brindar un espectáculo sensacional, aprovechó la oportunidad para grabar su primer DVD.

A poco de finalizar su actuación, Prado escribió en su muro de la red social Facebook: “GRACIAS!!! Sólo eso, gracias a todos por la noche de ayer (por el domingo), gracias a los amigos, a la familia que estuvo ahí; a toda la gente que se arrimó al Teatro para reírnos juntos, a la gente del Teatro, a la gente que me dio un lugarcito en los medios para promocionar el Show, a Cacho Bertíz por la confianza, gracias a todos…ayer fue una noche soñada“.

Las mejores imágenes de la presentación del humorista fueron captadas por el fotógrafo de San José Ahora, José Gutiérrez.