Política

FA elevó nombres para las Juntas Locales

Foto de archivo

El Frente Amplio elevó a la Intendencia los nombres de quienes por la coalición de izquierda integrarán las Juntas Locales de Puntas de Valdez, Rafael Perazza, Ituzaingó y Mal Abrigo.

El Director de Descentralización, Sebastián Ferrero, indicó que en las próximas horas el Partido Nacional completará su nómina. “Para eso estamos esperando que retorne del exterior el Senador (Carlos Daniel) Camy”, comentó.

Ferrero dijo que también se ha comenzado a dialogar con dirigentes de partidos que no llegaron a la Junta Departamental pero que es voluntad del Ejecutivo incorporar a las Juntas Locales.

“Ya hemos conversado con el Partido Independiente, también con el Partido Colorado. Y pensamos hacerlo también con Unidad Popular en el transcurso de las próximas horas”, comentó.

De todas formas, el funcionario no aventuró en cuáles de las Juntas podría haber miembros de esos sectores. También prefirió no estimar cuándo serán finalmente constituidos los organismos.

Al asumir Ferrero el cargo que ostenta, en setiembre, el Intendente Falero había señalado que el plazo era marzo. Antes de eso, y en reiteradas ocasiones, el jefe comunal había establecido ese mes como el límite.