Policiales

Camión cayó al río desde puente de la Picada

Foto; Alexis Matiauda

Un camión de transporte de leña cayó al río San José en la madrugada de este sábado, desde el puente Picada de Varela. El hecho ocurrió sobre las 4 de la mañana.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de Bomberos de San José de Mayo, Of. Ayte. Álvaro Bentancor, el vehículo -matrícula KTP 1921, que salía de la ciudad- cambió de senda, rompió la baranda del puente y se precipitó al curso de agua.

El único ocupante del rodado era su conductor, un joven de 26 años de iniciales J.G.D.S., que fue rescatado con vida por personal del destacamento local con colaboración de Bomberos de Montevideo, según precisó Jefatura de Policía.

En el sanatorio de la Asociación Médica de San José, a donde fue trasladado, se le certificó “fractura de miembro inferior”.

Bentancor dijo que se sigue trabajando para determinar las causas del siniestro. Asimismo, indicó que se dio cuenta del hecho a la Intendencia por el derrame de combustible en el río.

El funcionario pidió precaución a los conductores durante las próximas horas ya que sobre la senda de acceso a la ciudad, falta un tramo de la baranda, por lo que se colocaron vallas y cintas.

Intervinieron también efectivos de Seccional 1ª, Unidad de Respuesta Policial, PADO, Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito, siendo enterada la Justicia competente.

Lee también: Alcoholizado cayó de la moto; está grave

*Foto puente: Alexis Matiauda