Espectáculos

Arrancó “Pensar con humor”: hoy Compenetrados

La cuarta edición del ciclo “Pensar con humor” propone seis funciones consecutivas en el Teatro Macció, de distintos shows con diferentes formas de hacer humor. Este martes 9 de mayo pasó por el escenario con gran marco de público, Maxi de la Cruz.Este miércoles 10 de mayo, es el turno de la Carolina Villalba y Charly Álvarez, que llegan con la obra Compenetrados, un espectáculo que mezcla humor y consejos sobre sexo.

Ella interpreta a una sexóloga, juego que permite darle un aval serio a la información que corre en esta aventura cómica. El pretexto: un paciente llega al consultorio, donde lo someten a un test, que se realiza con imágenes que se proyectan en una pantalla.

Las entradas se encuentran en venta en boleterías del teatro, y tienen un valor de 350 pesos la platea, y 250 pesos la cazuela.

Los próximos espectáculos serán, mañana jueves 11, Jorge Esmoris, el viernes 12, Luis Alberto Carballo y su esposa, Lucía Benenati en Autoestigma, el sábado 13 se presentará Petru Valensky, y el domingo 14, cierra el maragato Martín “Tincho” Prado, que además grabará su DVD.

Compartimos los mejores momentos del show de Maxi de la Cruz, desde el lente de nuestro fotógrafo José Gutiérrez.