Policiales

Hieren con arma blanca a alumno del liceo 2

Un alumno del liceo 2 de San José de Mayo fue herido con un arma blanca en la noche de este lunes, según lo informado por Jefatura de Policía. Fue poco después de la hora 21 del lunes en las afueras del centro educativo. 

La presencia policial fue solicitada desde el centro mediante llamado al servicio 911, concurriendo personal de Seccional 2° y de la Unidad de Respuesta Policial.

En el lugar, la Directora del liceo, Elizabeth Fabre, indicó al personal actuante “que uno de los estudiantes había sido agredido fuera del local”.

El alumno fue trasladado a un nosocomio en donde se le certificó un corte de 2 centímetros de largo en el parietal izquierdo y otro “puntiforme a nivel occipital de gran longitud lineal”.

Tras recabarse la denuncia, el hecho fue elevado a la Justicia Competente, que dispuso el inicio de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo informado por el Coordinador Ejecutivo de Jefatura, Eduar Álvez, el episodio fue consecuencia de un altercado con otro joven de 17 años.

El mismo está plenamente identificado y se procura su captura para conducirlo, junto a un responsable, a dependencias policiales.