Espectáculos

“Pensar con humor” llega este martes al Macció

Ya están en venta las entradas para los primeros tres espectáculos de “Pensar con humor”, que comienza este martes 9 de mayo, en el Teatro Macció, con Maxi de la Cruz.

El objetivo del Festival es generar un encuentro entre los humoristas más importantes del país y su publico, y establecer un evento anual que difunda esta expresión tan inherente de la cultura uruguaya. La quinta edición del festival, fue presentada en conferencia de presa por el Director de Cultura de la Intendencia, Juan Carlos Barreto, y el organizador del evento, Cacho Benítez.

Benítez, destacó la aceptación del público en las cuatro ediciones pasadas, realizadas en distintos puntos del país, a pesar de que -según dijo- la gente no está acostumbrada a asistir a tantos espectáculos en una misma semana.

Este martes 9, a partir de las 21 horas, se presentará Maxi de la Cruz, que abrirá el Festival. El miércoles 10, Carolina Villalba y Charly Álvarez llegan con Compenetrados, y el jueves 11, actuará Jorge Esmoris. Para estos espectáculos las entradas ya están a la venta en boleterías del teatro, con un valor de 350 pesos la platea, y 250 la cazuela.

El ciclo continúa el viernes 12, con Luis Alberto Carballo y su esposa, Lucía Benenati en Autoestigma,  el sábado 13 se presentará Petru Valensky, y el domingo 14, cierra el maragato Martín “Tincho” Prado, que además grabará su DVD. Las entradas para estos espectáculos, se pondrán a la venta el jueves 11 de mayo.