Deportes

Cigliutti y Correa ganaron el Rally de San José

Se quedaron con la General y la categoría RC2N.

Con pruebas especiales en Kiyú y San José de Mayo, de desarrolló el reciente fin de semana la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, organizada por el Club Uruguayo de Rally y el apoyo del Gobierno Departamental de San José.

Santiago Cigliuti y Wilson Corrrea fueron los vencedores de la general y la RC2N, a bordo de un Mitsubishi Evo X. En la RC4N los vencedores fueron Fernando y Federico Pujol, al mando de un Renault Clio. Jorge Alfaro y Horacio Errazquin conduciendo un Peugeot 206 XS, fueron los vencedores en la RC5NN. En la Renault Clio Cup la victoria fue para Ignacio Gardiol y Joaquín Varela. Por último en la RC 1600 ganaron Alejandro Scarone y Enrique Cantera a bordo de un VW Gol.

Para los maragatos Alberto Galaretto y Martín Cabrera no fue un buen fin de semana, ya que el día domingo no pudieron culminar la prueba.

Varios abandonos tuvo la competencia ya que el sábado de los 38 que largaron, solo 23 culminaron y el domingo largaron 34 y llegaron 27 y con las exclusiones quedaron 22.

*Fotos: José Gutiérrez *Video: DR Producciones