Policiales

Procesado por violencia privada

El hecho se registró en Ciudad Rodríguez. Mientras tanto, en Ciudad del Plata, otro sujeto fue enviado a la cárcel por rapiña.

En las últimas horas una mujer de 31 años de edad se presentó junto a la hija adolescente de su pareja en la Seccional Octava de ciudad Rodríguez. Allí denunció a el ahora procesado, quien tiene prohibición de acercamiento por frecuentes molestias hacia ella, según reza el comunicado emitido por la Jefatura de Policía de San José.

Celebrada la audiencia judicial, se dispuso el procesamiento con prisión de Néstor Fabián Morales Alcorta, imputado de un delito de violencia privada en calidad de autor, sustituyéndose la prisión preventiva por cautela de tratamiento psiquiátrico ambulatorio y medidas cautelares.

Néstor Fabián Morales Alcorta

Procesado por rapiña

En las últimas horas la Justicia decretó el procesamiento con prisión de M.A.M. de 19 años de edad, bajo la imputación prima faccie de un delito de rapiña.

En su domicilio la policía incautó una moto y un casco, que fueron vinculados con rapiñas perpetradas por el sujeto en la zona de Ciudad del Plata.

Le pidieron tabaco, le llevaron la billetera

Un hombre de 48 años de edad denunció ante la Seccional Segunda de San José de Mayo, que mientras caminaba por calle Antonio Pan y Batlle Berres, fue abordado por dos desconocidos, quienes le solicitaron tabaco. Al sacarlo del bolsillo junto a la billetera, ésta le fue sustraída por los malhechores, quienes se retiraron caminando.

El episodio viene siendo investigado por la policía.