Sociedad

Cambio de autoridades en Cárcel de Juan Soler

El próximo lunes 8 de mayo, el actual Director del Centro de Rehabilitación de Juan Soler, Héctor Gargano, dejará su cargo. El Doctor Martín Quiroz, será quien asuma el puesto.

Gargano está a cargo del establecimiento desde abril del año 2015, y a partir del próximo lunes, pasará a desempeñar sus tareas en Entendimientos Productivos, del Instituto Nacional de Rehabilitación.

El nuevo Director, Martín Quiroz, se desempeñó hasta el momento en la Sub Dirección Nacional Técnica del Instituto. El cambio de mando se realizará a partir de las 14 horas.

La novedad fue aportada por Gargano, en el marco de la visita que este viernes 5 de mayo realizaron los Ministros de la Suprema Corte de Justicia al centro de rehabilitación.

El jerarca, calificó el encuentro como positivo, y destacó el funcionamiento actual del centro, y la cantidad de libertades otorgadas entre el 2016 y 2017.

Actualmente el establecimiento cuenta con 118 internos, dispersos en tres pabellones, siendo esa la capacidad máxima que el centro está preparado para recibir, indicó Gargano.