Cultura

EXIT: El sábado Franny Glass en el Museo

Foto: mmparedes.com

Franny Glass se presentará mañana sábado 13 de mayo en el Museo Departamental de San José, en el marco de sus 70 años. La actividad forma parte del proyecto EXIT“, que invita a los ciudadanos a salir.

Franny Glass es el proyecto solista de Gonzalo Deniz (Montevideo, Uruguay, 1986). Obtuvo tres Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012.

Además de su discografía en solitario, es vocalista de la banda Mersey, participó en el disco “Reverie” de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.

De mayo y a diciembre del corriente 2017, se realizarán una serie de espectáculos en distintos puntos de la ciudad de San José de Mayo, con destacados artistas, en el marco del proyecto EXIT: te invitamos a salir”, y Franny Glass será quien abra el ciclo.

La banda “Lobo Está?”, será telonera del artista, el próximo sábado 13, a partir de las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Museo, y pueden adquirirse entre las 14 y las 20 horas.

Lee también: EXIT: nueva propuesta que invita a salir