Deportes

El 13 y 14 de mayo comienzan los menores

Final 2016

La Liga Mayor de Fútbol de San José, sorteó el fixture de la temporada 2017 para todas las divisiones, Sub 15, Sub 17, Sub 23 y Mayores, estas últimas arrancan en el mes de junio.

Diez equipos en Mayores disputarán el torneo de la Liga Mayor de San José, que dará inicio el 24 de junio, dividido en Apertura, Clausura y tabla anual. En los torneos cortos, tras la disputa de las nueve fechas, los cuatro primeros disputarán play-offs, 1º con 4º y 2º con 3º, con ventaja deportiva para los mejor ubicados, es decir con un empate el 1 y 2 estarán pasando a la final.

Por su parte en formativas comenzará –tras varias postergaciones- el fin de semana del 13 y 14 de mayo, son nueve equipos –Atlanta El Gráfico no participa en inferiores– todos contra todos.En los torneos cortos habrá un campeón y la tabla anual acumulada.

En la primera fecha jugarán: San Lorenzo ante el fusionado del barrio Colón –Atlanta El Gráfico-, Río Negro actual monarca de la Liga, recibirá a Treinta y Tres, River Plate en clásico de Barrio enfrenta a Central, en Libertad Campana jugará ante Universal y por último Nacional recibe a Tito Borjas.

Campana, gran animador en 2016

*Fotos: José Gutiérrez