Deportes

Los “josefinos” participaron del Sudamericano

En Venezuela se disputó la 4ª etapa del Volley Playa a nivel continental.

La maragata Rosina Elgue, quien fue pareja de Lía Fortunati, no pudieron ganar en sus tres cotejos disputados por la cuarta etapa del Sudamericano de Volley Playa, realizado en San Fernando de Apuré, Venezuela. Cayeron ante Venezuela 4 (Maluisa-Cioli) por 1-2, en el segundo cotejo ante Brasil 2 (Verena-Hegeile) la derrota fue por 0-2 y en el último partido fueron vencidas por Brasil 1 (Amanda-Fernanda) por 0-2.

En la rama masculina, la dupla de Gastón Baldi y Hans Hannibal –hombre de Colonia Wilson- perdieron en el partido que abrió el torneo, ante Colombia 2 (Perea-Quiróz) por 0-2, la segunda presentación fue con victoria ante Argentina 2 (Gazaba-Díaz) por 2-1 con parciales de 19/21 – 21/15 y 15-11. En la tercera partida fueron derrotados por Argentina 1 (Capogrosso-Azaad) por 0-2.

Todos los trámites de los encuentros se desarrollaron de forma ajustada, demostrando una vez más el buen nivel del Volley Playa en Uruguay y por ende en San José, ambos chicos de San José, no solo participan en el Circuito Uruguayo, sino también en el maragato. En la rama masculina los Campeones fueron los venezolanos y en la femenina, la dupla de Argentina.

Elgue y Fortunati ante Brasil

Hannibal, Baldi, Fortunati y Elgue en Venezuela

*Fotos: CSV