Policiales

Cuatro a la cárcel por delitos varios

La justicia procesó con prisión a cuatro sujetos -todos poseedores de antecedentes- por delitos ocurridos en diferentes puntos del departamento de San José en el transcurso de los últimos días.

Christian José Álvarez Garcés, de 26 años, que incluso ya se encontraba recluido en un centro penitenciario, fue remitido a la cárcel por el delito de “rapiña especialmente agravada”.

Se lo halló responsable de varias rapiñas a transeúntes y comercios ocurridas a lo largo del año 2015.

Christian José Álvarez Garcés

Mientras tanto, Sebastián Aníbal Chagas Paspattis, de 22 años de edad, también fue enviado a la cárcel por “un delito de hurto especialmente agravado”.

Estuvo vinculado a una rapiña cometida contra un comercio ubicado en jurisdicción de Seccional 11ª de la localidad de Ciudad del Plata.

Sebastián Aníbal Chagas Paspattis

Jorge Gabriel Fuentes López, de 20 años, también fue procesado con prisión. Se le imputó “hurto en grado de tentativa”. Es el individuo que fuera detenido por ciudadanos de Libertad luego de intentar hurtar una moto en Rodó y ruta 1.

Jorge Gabriel Fuentes López

Finalmente, Damián Matías Almenarez Díaz, de 30 años, fue enviado tras rejas por un delito de “receptación agravada”.

El individuo participó en un episodio de hurto de efectos varios a un taller mecánico sito en jurisdicción de Seccional 2ª de San José de Mayo.

Damián Matías Almenarez Díaz