Política

Confianza: el PI “peleará” alguna Intendencia

El Diputado del Partido Independiente de por Maldonado, Heriberto Sosa, se mostró convencido de que ese sector “peleará” alguna Intendencia en las próximas elecciones departamentales del 2020.

Sosa, que este miércoles realizó una gira por San José, dio como un hecho, además, que el Partido alcanzará bancas en distintas Juntas, como consecuencia del crecimiento que dijo percibir en todo el territorio nacional.

“Si el espacio socialdemócrata que estamos promoviendo junto a otros sectores se concreta, que esperamos así suceda en el segundo semestre de este año, nada de esto va a estar alejado de la realidad”, aseguró el legislador.

En la última encuesta de la empresa Factum, el Partido Independiente registró una 4% de de intención de voto. Para el legislador, sin embargo, ese guarismo será rápidamente superado por el sector.

En tal sentido, dijo que el “nivel de organización que ha adquirido en todo el Uruguay, con Mesas Departamentales en todo el país ha permitido que la gente sepa que el Partido existe”, algo con lo que hasta hora debían lidiar, expresó.