Seguridad

Entran a la estación e incendian contenedor

Desconocidos accedieron el fin de semana a la planta alta de la estación de AFE de San José de Mayo, mientras que esta madrugada incendiaron el contenedor que está ubicado en el frente del edificio, por calle Viera y Benavidez.

A raíz de los hechos, la Directora de Políticas Sociales de la Intendencia, Carolina Hornes, instruyó a funcionarios de la Oficina de la Juventud -que ocupa parte de la estación- para que radicaran la denuncia policial correspondiente 

Hornes indicó que quienes accedieron a la planta alta lo hicieron “trepando” por distintas estructuras que forman parte o complementan el inmueble. Luego, tras romper una ventana, ingresaron al interior.

Sin embargo, desde hace ya largo tiempo en el lugar no hay nada. La familia que residía allí fue realojada en una vivienda contigua luego de un incendio acaecido en la planta baja.

Personal de seguridad negoció con los sujetos que optaron por retirarse pero “de mala gana”, según la Directora.

Este martes a primera hora de la tarde, al concurrir a la Oficina de la Juventud, sus funcionarios detectaron que el contenedor que se encuentra por calle Viera y Benavídez había sido incendiado.

La estación se encuentra, en régimen de comodato, en manos de la Intendencia. Varios sectores, entre los que se encuentra la planta alta, aún no tienen destino definido.