Deportes

Larrrrrrrrrgaroooon…

Se viene desarrollando en el Hipódromo de San José, la tradicional reunión hípica del 1º de mayo.

Con muy buen marco de público desde las 7 y 30 horas comenzaron las carreras, que serán 13 a lo largo de toda la jornada. Habrá más de 400 mil pesos en premios y se contará con más de un centenar de caballos que llegaron de todas partes del país.

Las competencias más importantes se desarrollarán desde la hora 15 con el Premio “Junta Departamental de San José” con 50 mil pesos para el ganador, y desde la hora 17, el Gran Premio Clásico de Potrillos “Gobierno Departamental de San José” con 75 mil pesos para el vencedor. La organización del evento está a cargo del Jockey Club San José y el Gobierno Departamental de San José.

En la primera carrera de la mañana, Premio “Revista Imparcial”, ganó el Nº 7, Poker Face, de Colonia; en la segunda, Premio “Revista La Rumbeada”, el triunfo fue para el Nº 4, Yezekael, de San José; en la tercera competencia, Premio “Luis Irrazábal”, también un caballo de San José fue el ganador, en este caso el Nº 4, Cara de Póker; y en la cuarta, Premio “A Ritmo de Turf”, el triunfo correspondió a la Nº 5, Brava Charlot, de San José.

*Fotos: José Gutiérrez