Tránsito

Acuerdan medidas para dar seguridad a ruta 11

Colocación de cartelería e iluminación intermitente serán -entre otras- medidas que se adoptarán para dotar de mayor seguridad a la ruta 11 en su pasaje por Juan Soler.

Así fue anunciado en el marco de una reunión llevada a cabo en la localidad, que contó con la presencia del Senador Carlos Daniel Camy, el Jefe de Policía Insp. WIlliam Martínez, el Director de Policía Nacional de Tránsito, Com. Mauy. Paulo Costa y el Director de la UNASEV, Alejandro Drapper.

La instancia se concretó a iniciativa del legislador, que días atrás elevó un planteo al Ministerio de Transporte solicitando mayor seguridad para las rutas 3, 11 y 23 en su pasaje por Villa María, Juan Soler y González y Mal Abrigo.

Silvia Reyes, Presidenta de la comisión de fomento de Juan Soler, se mostró muy complacida por las soluciones. “El pueblo ha crecido; muchos chiquilines tienen que cruzar la ruta hacia la escuela. El peligro es permanente” afirmó.

Además de cartelería e iluminación, también se instalarán despertadores con el fin de indicar a los conductores que deben bajar la velocidad.

Tanto el Senador Camy como el titular de Policía de Tránsito destacaron la importancia del encuentro, ya que permitió arribar a soluciones escuchando en forma directa los planteos de la población.