Salud

Policlínico ya vacunó más de 2000 personas

Con gran asistencia se cumplió este sábado en Plaza Treinta y Tres la jornada de vacunación promovida por la Intendencia a través de su policlínico móvil.

La actividad se inició a las 9 de la mañana. Sin embargo, desde bastante mas temprano había gente esperando. El policlínico se instaló en Asamblea casi Artigas. A la hora de comienzo, la cola pasaba calle “33”.

El Dr. Eduardo Millán responsable del servicio, se mostró altamente gratificado por la concurrencia. “Fue un éxito”, aseguró.  Hubo disponibles 1200 dosis.

Millan dijo que lo sucedido fue idéntico a lo que ha ocurrido hasta el momento con el policlínico en los lugares en los que ha estado.

“No se porqué el Ministerio (de Salud Pública) dice que la asistencia a caído. En esta primera semana y algo que lleva la campaña, vacunamos a 2000 personas”, indicó.

El policlínico prevé estar durante los próximos sábados en diferentes zonas. Por lo pronto, el sábado 6 se instalará en Villa María, el 13 en San Gregorio y Carreta Quemada, el 20 en Ituzaingó y el 27 en Raigón.