Deportes

Maragatas ganan el Oro en Olimpiadas Especiales

Paula Bonifacio con la medalla de Oro

Las nadadoras maragatas Paula Bonifacio y Victoria Pieruzzi escribieron una de las páginas más gloriosas del deporte josefino, al conseguir este martes la medalla de oro para Uruguay.

Tal y como informáramos se vienen desarrollando los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Panamá, evento donde participa una delegación uruguaya compuesta por varios atletas, entrenadores y atletas unificados.

Entre los maragatos participan Paula Bonifacio y Victoria Pieruzzi en natación, quienes en la jornada de este martes 25 de abril, consiguieron sendas medallas de Oro, Bonifacio en 25 mts. Pecho y Pieruzzi en 25 mts. Espalda.

También forman parte de la delegación otros cuatro maragatos, Julio Durán y Oscar Salinas en tenis y en básquetbol participan Alejandro Rodino y Nicolás Terra, como atleta unificado.

Precisamente en básquetbol, el equipo dirigido por Ruben Suárez, perdió ante Puerto Rico en el debut y luego venció a Brasil y a Panamá II, le resta el juego ante Panamá I para buscar la clasificación a la zona de medallas.

Los juegos se desarrollan hasta el 28 de abril.

Victoria Pieruzzi luce su medalla de Oro

*Fotos: Facebook