Deportes

Fútbol Infantil: con 39 partidos se disputó la 5ª fecha

Treinta y Tres, Nacional y San Lorenzo ganaron sus partidos en todas las categorías.

El único encuentro que no se jugó fue el de Universal e Independiente en Semillas, el mismo se estará disputando la semana próxima, previa fijación en la Liga de Fútbol Infantil de San José.

También fueron fijados encuentros atrasados para esta semana y la siguiente, hoy martes 26 de abril jugarán Río Negro ante Central en Churrinches y Gorriones desde la hora 18:30 en el escenario “cebrita”. El 2 de mayo se disputará el pico pendiente –también por la cuarta fecha- en categoría Baby, entre Sacachispas y Juventud Unida en Ecilda Paullier.

En la quinta fecha los triunfos en todas las categorías fueron de Treinta y Tres sobre Sacachispas, Nacional ante River Plate y las de San Lorenzo sobre Tito Borjas. Universal derrotó en tres de cuatro a Independiente, Central venció en cuatro de seis a Nueva Unión, Juventud Unida ganó cuatro, perdió en una y el restante fue empate ante Río Negro, mientras que Campana ganó en cuatro y San Rafael las dos restantes, para completar todos los cruces.

Entre las principales posiciones, Treinta y Tres, Universal y Central lideran en Baby, en Cebollas Nacional es el puntero, en Semillas Central es único líder, en Gorriones San Lorenzo, Treinta y Tres y Nueva Unión comandan las posiciones, los Churrinches de San Lorenzo son punteros, mientras que en Chatas son tres punteros, Campana, Central y Nacional.

El próximo sábado 29 de abril, se estará jugando la sexta fecha del Campeonato Apertura y un par de encuentros el martes 2 de mayo.

Central recibió a Nueva Unión

*Fotos: José Gutiérrez