Sociedad

Falleció Walter Martínez, Alcalde de Ciudad del Plata

El Alcalde de Ciudad del Plata, Walter Martínez, falleció este martes. Su salud se había deteriorado seriamente en los últimos meses como consecuencia de un cáncer de colon.

Martínez se encontraba internado en el sanatorio de la Asociación Médica. En las últimas horas había sido intervenido quirúrgicamente, instancia de la que salió sumamente delicado.

Según lo informado desde la dirigencia departamental del Frente Amplio, su deceso se produjo sobre las 19.30 horas aproximadamente.

Sus restos serán velados de 8 a 16 horas en la empresa fúnebre Etchemendy, Av. Río de la Plata (Parada 5) y Naranjales de Playa Pascual, para posteriormente ser cremado.

Militante del MPP, Martínez había asumido el cargo en el 2015, sucediendo al también frenteamplista Jesus Cenández.

Desde los últimos meses del año pasado el mismo fue ejercido por su suplenta -y además esposa- Laura Colombo, quien de aquí en más será la titular del Municipio.

Martínez es el segundo Alcalde en fallecer en ejercicio de sus funciones durante el actual período. En marzo de 2016, falleció el Alcalde de Rodríguez, Edison Peraza, del Partido Nacional.