Seguridad

A pedrada limpia en el puente Carretero

Varios vehículos fueron objeto de pedreas en los accesos a la ciudad de San José de Mayo, a escasos metros del puente Carretero. Aunque solo se radicaron tres denuncias, los episodios fueron más.

El Comisario Inspector Eduard Álvez, Coordinador Ejecutivo de Jefatura, informó que en uno de los casos, los autores provocaron la rotura del parabrisas del automóvil agredido.

Las actuaciones permitieron detener a tres menores de edad, que rato después fueron entregados a sus responsables. De todas formas, no se descarta que algún otro sujeto esté involucrado.

Los episodios se produjeron entre las 17 y las 18.30 del domingo. “Habíamos tenido hasta el momento algunos casos esporádicos pero nunca tres juntos y en ese rango horario”, comentó.

Por el momento no está previsto el incremento de la vigilancia. Asimismo, Álvez pidió precaución a quienes pasen por el lugar y que “no duden” en denunciar en caso de ser víctima de situaciones similares.

Si bien solamente se radicaron tres denuncias, San José Ahora supo que fueron al menos cinco los autos afectados, además de un ómnibus de la empresa CITA (foto).